user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Upcoming Events

Iberia | Miscellaneous

No upcoming events.

Ramón Fernández Durán se ha ido

category iberia | miscellaneous | news report author Wednesday May 11, 2011 08:16author by Jacinto Ceacero Cubillo - CGT Report this post to the editors

Ramón ha sido un ser entrañable, carismático, con una dulzura natural que admiramos, que contribuyó como nadie con sus valores y su lucha para entender la necesidad de establecer fructíferos lazos entre el movimiento sindical, el social y el ecologista.
_mg_4664.jpg

A la familia de Ramón Fernández Durán.
A su organización Ecologistas en Acción:

En nombre de todas las mujeres y hombres que formamos la CGT queremos transmitiros nuestras condolencias más honestas, sinceras y respetuosas por la muerte del compañero y amigo Ramón. Vuestro dolor en estos momentos transcendentales, es nuestro dolor, queriendo compartirlo con vosotros y vosotras para lo que os enviamos nuestro apoyo solidario en estos tristes momentos.

Para la CGT, como organización sindical y social, ha sido un orgullo contar con la amistad y el cariño de una persona única como Ramón F. Durán. Ramón ha sido un ser entrañable, carismático, con una dulzura natural que admiramos, que contribuyó como nadie con sus valores y su lucha para entender la necesidad de establecer fructíferos lazos entre el movimiento sindical, el social y el ecologista.

En estos duros momentos, queremos recordar y agradecer el esfuerzo que Ramón hizo por participar en el homenaje al compañero y amigo Eladio Villanueva.

Lo importante, superado este primer vacío que sentís y que sentimos por su desaparición, será constatar que su ejemplo, su dignidad, su compromiso, su energía, sus aportaciones, su ética… seguirán ahí presentes y marcarán ese camino a seguir hasta que sea una realidad el mundo de justicia social, medioambiental y libertad que Ramón nos enseño a construir.

Compañero Ramón, que la tierra te sea leve.

Recibid un fortísimo abrazo fraternal y libertario desde la CGT.

Jacinto Ceacero Cubillo
Secretario General

author by ICEApublication date Fri May 13, 2011 00:51author address author phone Report this post to the editors

Desde el Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA) queremos expresar nuestro pesar por la pérdida irreparable del compañero Ramón Fernández Durán. Con él se va un referente intelectual y ético de primer orden para quienes tenemos un compromiso con la tranformación socialista de la realidad, una transformación que Ramón nos ayudó a pensar también en clave ecológica. Enviamos un fuerte abrazo a su familia, amigos y compañeros más cercanos.

 

This page has not been translated into Kreyòl ayisyen yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]