user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Upcoming Events

Iberia | Economía

No upcoming events.

La Confederación General del Trabajo ha Convocado Manifestación Estatal el 12 de Marzo en Madrid

category iberia | economía | news report author Monday March 07, 2011 19:51author by CGT - CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJOauthor email gabineteprensa at cgt dot org dot es Report this post to the editors

La Confederación General del Trabajo del estado español contra el Pacto Social y por los derechos laborales y sociales
460_0___30_0_0_0_0_0_cgtanimada.jpg


CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO
GABINETE DE PENSA CONFEDERAL

MANIFESTACIÓN ESTATAL EL 12 DE MARZO EN MADRID CONTRA LAS MEDIDAS ANTISOCIALES DEL GOBIERNO Y POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y DE LA RIQUEZA

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado una manifestación estatal el próximo sábado, 12 de marzo, en Madrid, con el lema “Contra el Pacto social, movilización y lucha”. “Por la Jubilación a los 60 años y la Jornada Laboral de 35 horas para crear empleo”. “En defensa de los derechos laborales y sociales”.

La manifestación partirá a las 12:30 h. desde la calle Álcala-Bco. de España y transcurrirá por la puerta del Sol y la plaza de España hasta finalizar en el paseo de Camoens. En ese lugar, a partir de las 14:30 h., se celebrará un mitin seguido de un concierto con los grupos: Penadas por la Ley + Yeska + Desechos.

La CGT hace partícipes de esta convocatoria a todas las organizaciones sindicales y sociales que no aceptan el Pacto Social alcanzado por el gobierno, la patronal y el sindicalismo institucional de CCOO y UGT y que defiendan los derechos laborales y sociales de las y los trabajadores y clases populares.

Para la Confederación General del Trabajo, luchando es posible otro sistema social y productivo respetuoso con las necesidades de las personas y el medio ambiente. “Luchando, crearemos la justicia social para vivir como personas con dignidad y derechos y no como esclavos modernos del siglo XXI”, indica el sindicato.

Desde hace semanas, los diferentes entes de la Confederación están realizando las acciones necesarias para que la asistencia y desarrollo de la movilización sea un éxito de participación y lucha. CGT espera la asistencia a la manifestación de varios miles de personas afiliadas y simpatizantes de diferentes lugares del estado español, que representan a TODAS las luchas que CGT lleva desarrollando desde el comienzo de la crisis capitalista.

Más información: http://www.cgt.org.es/spip.php?article2053

http://www.rojoynegro.info/articulo/agitacion/12-marzo-...C2%BB

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL DE CGT

Related Link: http://www.cgt.org.es/spip.php?article2053
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]