user preferences

Únete a la campaña Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS)

category mashriq / arabia / iraq | community struggles | llamado / petición author Thursday January 20, 2011 16:58author by Ilan S. - Matzpen; A-Infos; Anarchists Against the Wall (pers. cap.)author address Tel Aviv Report this post to the editors

Una llamada al movimiento anarquista para unirse a la campaña BDS

El Israel anti-autoritario, la organización anti-capitalista de Israel Matzpen, de los cuales Anarquistas contra el Muro (ACEM) es un digno heredero, fue la primera en presentar a Israel como la culminación de un proyecto colonialista (que continúa hasta nuestros días ) ... [English]

bds.jpg


Únete a la campaña Boicot Desinversión y Sanciones (BDS)


Una llamada al movimiento anarquista a unirse a la campaña BDS
(No es una llamada de Anarquistas Contra el Muro *)


El Israel anti-autoritario, la organización anti-capitalista de Israel Matzpen, de los cuales Anarquistas contra el Muro (ACEM) es un digno heredero, fue la primera en presentar a Israel como la culminación de un proyecto colonialista (que continúa hasta nuestros días ).

La primera llamada de SDE en Israel fue iniciada por Matzpen durante el primer año de la primera Intifada, en febrero de 1988. Pidió un boicot de productos del asentamiento colonialista (véase http://www.matzpen.org/index.asp?p=kria en hebreo). Luego hubo una petición en Internet iniciada por miembros Matzpen en 2001 ** para el "Boicot, Desinversión y Sanciones", para castigar a Israel.

El desarrollo de la lucha conjunta con los palestinos contra la represión y la Ocupación, promovidos por Matzpen y más tarde por la ACEM, no se ha hecho en nombre de un impulso nacionalista o la ilusión de construir una entidad nacional palestina, sino por simple "Liberación"-poniendo fin al colonialismo de los colonos israelíes y a la ocupación.

Anarquistas de todo el mundo se han unido al ISM (Movimiento Internacional de Solidaridad con los palestinos) como individuos, y han venido aquí para participar en nuestra lucha colectiva. Los miembros de ACEM ya participan en la iniciativa BDS a nivel local e internacional, al igual que muchos activistas anarquistas de todo el mundo.

Ya es hora de que el movimiento anarquista internacional, con sus diversas organizaciones, federaciones y colectivos, expresen su solidaridad con nuestra lucha y / o formalmente participen en actividades de SDE, no sólo como individuos.


Ilan S. (en calidad personal)
Miembro de Matzpen; A-Infos, ACEM

http://ilanisagainstwalls.blogspot.com
http://matzpen.org
http://ainfos.ca
http://awalls.org


Notas:

* Los Anarquistas contra El Muro no firman peticiones y documentos como grupo. En consecuencia, este llamamiento se distribuye como nota personal y no como ACEM.

** En abril de 2001, 35 israelíes y judios de otras nacionalidades han publicado una convocatoria de boicot a Israel. Ver el artículo de Raquel Giora "Hitos en la historia del movimiento israelí de SDE" - http://www.scribd.com/doc/44975240/2010-Rachel-Giora-Milestones-in-the-History-of-the-Israeli- SDE-Movimiento

This page has not been translated into العربية yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
Employees at the Zarfati Garage in Mishur Adumim vote to strike on July 22, 2014. (Photo courtesy of Ma’an workers union)

Front page

Inside the Zimbabwean Uprising

La experiencia de Mujeres Libres: 80 años del surgimiento del feminismo anarquista organizado

Con Lucha Y Organización Fortalecemos La Resistencia

Algunas reflexiones en torno al poder y la institucionalidad a 80 años de la Revolución Española

80 aniversari de la insurrecció obrera i popular i de la revolució social

80 anni fa la rivoluzione comunista libertaria in Spagna

De los comités de defensa al análisis de los órganos de poder

The Coup in Turkey: Tyranny against tyranny does not make freedom

Greve, Piquete, Marcha e Ocupação! Educadores e Estudantes unidos pela Educação!

Making sense of the Brexit tide of reaction and the reality of the racist vote

[Colombia] Ante el acuerdo de cese al fuego bilateral y definitivo entre el gobierno colombiano y las FARC-EP

Coyuntura Política en Venezuela: Crisis, Tendencias y el Desafío de la Independencia de Clase

Orlando means fightback

Palestinian workers in Israel: between scylla and charybdis

A Socialist On City Council: A Look At The Career Of Kshama Sawant

Élargir la lutte et généraliser la grève pour gagner

Carta de Fundação OAZ

[Colombia] Documento de Formación: Análisis de Coyuntura 2015-2016

La NATO contro i Curdi: la Battaglia per A'zaz

Feminists in Ireland Say No To Pegida

Posició de Embat sobre el nou govern de la Generalitat i el procés constituent

A 120 años de su natalicio: la pluma rebelde de Manuel Rojas

Anarkismo.net wishes you all a 2016 of solidarity and resistance

Migranti e profughi

Mashriq / Arabia / Iraq | Community struggles | es

Thu 25 Aug, 10:43

browse text browse image

textPalestina-israel, Ni´ilin, Tel Aviv, Bil´in, Um Salmuna 04:38 Wed 06 Aug by Ilan S (dakota) 0 comments

Esta semana hemos participado de la continua lucha de Ni´ilin. en ralación al asesinato allí de Ahmad Husam Yousef, de 10 años, realizamos una manifestación en Tel Aviv. Las movilizaciones del viernes en Bil´in (la 170) y Um Salmuna fueron como suelen.
La del viernes en Ni´ilin (a la que algunos nos unimos al mediodia y otros tras la mani de Bil´in) terminó tras 4 horas de intensa lucha, con el desmantelamiento de la linea de alambre de espino que costó la vida a Ahmad Husam y Ahmed Youssef.

textIsrael-Palestina: 11 Anarquistas Contra el Muro sentenciadxs 21:47 Fri 23 Feb by via awalls.org 0 comments

El juicio a 11 activistas pertenecientes al grupo Anarquistas Contra el Muro (AATW) llegó a su fin hoy, después de cerca de tres años. Siete de lxs acusadxs fueron condenados por agrupación ilegal y por destrucción en propiedad pública a realizar 80 horas de servicio para la comunidad. El veredicto de lxs otros tres fue pospuesto para el 18 de Marzo, por haberse agrupado estas acusaciones con otras anteriores referentes a la actividad política. El activista de la AATW, Jonathan Pollak, recibio una sentencia de prisión de 3 meses con pena suspensa.

imageReflexiones sobre la revolución siria Jun 12 by Mazen Kamalmaz 0 comments

Traducción al castellano de un artículo de Mazen Kamalmaz, un compañero comunista libertario de Siria, escrito a fines del pasado mes de abril. Entrega reflexiones interesantes sobre el fomento de los conflictos interétnicos en la región por parte del bloque en el poder como forma de evitar la unidad popular en torno a intereses políticos y sociales comunes. [العربية ] [Français]

Sorry, no press releases matched your search, maybe try again with different settings.
© 2005-2016 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]