user preferences

New Events

Internacional

no event posted in the last week
Recent articles by Cachafaz
This author has not submitted any other articles.
Recent Articles about Internacional Miscellaneous

Ho prenotato un seggio a Bruxelles May 31 14 by Federazione dei Comunisti Anarchici

Oltre le elezioni May 18 14 by Segreteria Nazionale FdCA

Προλεγόμενα ... Mar 24 14 by Εντουάρντο Κολόμπο

¡Sorprendente! La última predicción del pulpo Paul antes de morir fue el fin del capitalismo

category internacional | miscellaneous | comunicado de prensa author Friday October 29, 2010 01:42author by Cachafaz Report this post to the editors

EXCLUSIVA -El pulpo Paul pronosticó el fin del capitalismo y una inexorable revolución socialista libertaria, que acabará con la tiranía de los pulpos capitalistas.

Imagen exclusiva que demuestra la fatídica predicción que llevaría a Paul a la muerte...
Imagen exclusiva que demuestra la fatídica predicción que llevaría a Paul a la muerte...

El pulpo Paul, que saltó a la fama por sus asombrosas predicciones durante la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica, ha muerto durante el sueño el 26 de Octubre, de acuerdo con versiones entregadas a la prensa por el acuario alemán en el cual residía desde el 2008.

Toda clase de teorías conspirativas se han tejido en torno a Paul: fuentes fiables de inteligencia del Estado español han filtrado información relativa a labores de inteligencia que adelantan los organismos de seguridad de ese país, que sospechan la mano de ETA tras la muerte del pulpo: “Tenemos información de fuentes fiables que nos llevarían a sospechar que terroristas vascos podrían estar detrás del asesinato de Paul, como una manera de dar un golpe psicológico de gran poder en contra del Estado”. Dicen estas mismas fuentes que no descartan la participación de Muhamad Ahmadinejad, de Osama bin Laden y de Hugo Chávez en esta conspiración.

A su vez, una directora de televisión china, Jiang Xiao, ha dicho que en realidad este sorprendente pulpo habría muerto durante la Copa de Sudáfrica y que habría sido rápidamente reemplazado por un impostor.

Sin embargo, tenemos información incontrovertible sobre la verdadera causa de la muerte de este animal con poderes extraordinarios. El pulpo Paul murió luego de pronosticar el fin inexorable del capitalismo y el avance de la humanidad hacia el socialismo libertario. En una nota exclusiva, pudimos comprobar que la última predicción de Paul fue que el capitalismo tenía los días contados, ante una crisis que se agrava, volviéndose crónica, ante una clase capitalista que profundiza medidas anti-populares insoportables y ante una clase trabajadora que comienza a rebelarse en todo el mundo. Debido al fracaso del “socialismo real”, al parecer, el pulpo pronosticó que la alternativa que queda en pie es el socialismo libertario, en el cual los trabajadores administren directamente la economía mediante la autogestión y donde el ordenamiento político se realizará mediante la democracia directa, con organizaciones federadas desde lo local hasta niveles internacionales.

Tal predicción resultó insoportable para Paul. Después de todo, Paul, como buen pulpo de la familia Octopus Vulgaris, es un pariente cercano de los pulpos capitalistas, Vulgaris Raterus. La certeza del inminente exterminio de su especie lo embargó de un dolor insoportable, que lo llevó a los pocos días a su muerte en medio de horrendas pesadillas.

Se espera que Inglaterra, pese a su doloroso fallecimiento, cumpla su promesa de hacerlo Embajador Honorario del Mundial de 2018 a celebrarse en ese país.

This page has not been translated into Polski yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
E

Internacional | Miscellaneous | Comunicado de prensa | es

Fri 01 Aug, 01:39

browse text browse image

Sorry, no stories matched your search, maybe try again with different settings.

imageEstados reguladores del modelo extractivista y garantes de la gobernabilidad de un continente pobre Sep 24 by Columna Libertaria Joaquín Penina 0 comments

Visión sobre la Coyuntura Sudamericana: Estados reguladores del modelo extractivista y garantes de la gobernabilidad de un continente pobre

imageLa hora de los banqueros: los límites de la democracia en el proyecto europeo Nov 15 by José Antonio Gutiérrez D. 0 comments

Bastó una crisis económica profunda y un poco de descontento popular para que las democracias europeas abandonaran su fachada liberal y se mostraran como lo que realmente son: la dictadura del gran Capital. De nada importa la opinión de los ciudadanos, el golpe de Estado en Grecia, el nombramiento de tecnócratas en el gobierno italiano y el gobierno en Irlanda controlado a control remoto desde Bruselas, son la mejor prueba de que en la mismísima Europa tampoco se vacila en prescindir de formalismos democráticos si los intereses del 1% están en riesgo. A medida que se profundice el descontento y la movilización popular ¿Qué es lo que seguirá? [Italiano] [English]

textTemporeros, Recolectores. El Trabajo más fácil del Mundo. Nov 23 by Andrés Bianque 0 comments

Jitomate procede del náhuatl xictli, ombligo y tomātl,tomate, que significa tomate de ombligo. Cultivado hace 700 años a.C. en México, y en el antiguo Perú antes de la formación del Imperio Inca.

imageUna mirada anarquista de la coyuntura latinoamericana y del gobierno Lula Oct 16 by BL Rocha 0 comments

La coyuntura latinoamericana es dura como siempre pero no caben alarmismos. Es duro desde Brasil apuntalar una posibilidad de golpe de tipo oligárquico en el país o una intervención directa de los gringos estadounidenses. Los riesgos que corremos son otros. Los pueblos de América Latina están empujando los límites de esa falsa democracia de mercado, donde cada partido que entra tiene que repetir todo lo que la canalla anterior acertó. El imperialismo que opera en América Latina hoy se asocia a los gobiernos que se dicen de “izquierda” y gobiernan por derecha.

Sorry, no press releases matched your search, maybe try again with different settings.
© 2005-2014 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]