user preferences

Recent articles by Cachafaz
This author has not submitted any other articles.
Recent Articles about Internacional Miscellaneous

Προλεγόμενα ... Mar 24 14 by Εντουάρντο Κολόμπο

Τι είναι το Κρ&... Mar 08 14 by Αγκουστίν Γκιγιαμόν

An Open Letter on the Situation in Venezuela, to the comrades of the F... Feb 27 14 by Nosotros Los Pobres

¡Sorprendente! La última predicción del pulpo Paul antes de morir fue el fin del capitalismo

category internacional | miscellaneous | comunicado de prensa author Friday October 29, 2010 01:42author by Cachafaz Report this post to the editors

EXCLUSIVA -El pulpo Paul pronosticó el fin del capitalismo y una inexorable revolución socialista libertaria, que acabará con la tiranía de los pulpos capitalistas.

Imagen exclusiva que demuestra la fatídica predicción que llevaría a Paul a la muerte...
Imagen exclusiva que demuestra la fatídica predicción que llevaría a Paul a la muerte...

El pulpo Paul, que saltó a la fama por sus asombrosas predicciones durante la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica, ha muerto durante el sueño el 26 de Octubre, de acuerdo con versiones entregadas a la prensa por el acuario alemán en el cual residía desde el 2008.

Toda clase de teorías conspirativas se han tejido en torno a Paul: fuentes fiables de inteligencia del Estado español han filtrado información relativa a labores de inteligencia que adelantan los organismos de seguridad de ese país, que sospechan la mano de ETA tras la muerte del pulpo: “Tenemos información de fuentes fiables que nos llevarían a sospechar que terroristas vascos podrían estar detrás del asesinato de Paul, como una manera de dar un golpe psicológico de gran poder en contra del Estado”. Dicen estas mismas fuentes que no descartan la participación de Muhamad Ahmadinejad, de Osama bin Laden y de Hugo Chávez en esta conspiración.

A su vez, una directora de televisión china, Jiang Xiao, ha dicho que en realidad este sorprendente pulpo habría muerto durante la Copa de Sudáfrica y que habría sido rápidamente reemplazado por un impostor.

Sin embargo, tenemos información incontrovertible sobre la verdadera causa de la muerte de este animal con poderes extraordinarios. El pulpo Paul murió luego de pronosticar el fin inexorable del capitalismo y el avance de la humanidad hacia el socialismo libertario. En una nota exclusiva, pudimos comprobar que la última predicción de Paul fue que el capitalismo tenía los días contados, ante una crisis que se agrava, volviéndose crónica, ante una clase capitalista que profundiza medidas anti-populares insoportables y ante una clase trabajadora que comienza a rebelarse en todo el mundo. Debido al fracaso del “socialismo real”, al parecer, el pulpo pronosticó que la alternativa que queda en pie es el socialismo libertario, en el cual los trabajadores administren directamente la economía mediante la autogestión y donde el ordenamiento político se realizará mediante la democracia directa, con organizaciones federadas desde lo local hasta niveles internacionales.

Tal predicción resultó insoportable para Paul. Después de todo, Paul, como buen pulpo de la familia Octopus Vulgaris, es un pariente cercano de los pulpos capitalistas, Vulgaris Raterus. La certeza del inminente exterminio de su especie lo embargó de un dolor insoportable, que lo llevó a los pocos días a su muerte en medio de horrendas pesadillas.

Se espera que Inglaterra, pese a su doloroso fallecimiento, cumpla su promesa de hacerlo Embajador Honorario del Mundial de 2018 a celebrarse en ese país.

This page has not been translated into Polski yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
Revista "Socialismo Libertário" num. 2

Latest News

Internacional | Miscellaneous | Comunicado de prensa | es

Thu 17 Apr, 09:03

browse text browse image

Sorry, no stories matched your search, maybe try again with different settings.

Press Releases

Sorry, no press releases matched your search, maybe try again with different settings.
© 2005-2014 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]