user preferences

New Events

Iberia

no event posted in the last week

Upcoming Events

Iberia | Antifascismo

No upcoming events.

CGT No Tolera Personas De Ideología Neofascista En Su Seno

category iberia | antifascismo | opinión / análisis author Wednesday August 11, 2010 04:00author by CGT - CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJOauthor email gabineteprensa at cgt dot org dot es Report this post to the editors

El sindicato CGT aplica tolerancia cero con las personas de ideología neofascista.
cgtanimada_1.gif


CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO
GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL

CGT NO TOLERA PERSONAS DE IDEOLOGÍA NEOFASCISTA EN SU SENO

CGT ha detectado la presencia de varias personas de ideología neofascista como afiliadas en una sección sindical del sindicato. La Organización ha puesto en marcha sus procedimientos estatutarios y ya han dejado de pertenecer al sindicato. Estos procedimientos estatutarios se encuentran activos y abiertos para seguir investigando y poder ser aplicados en cualquier momento y lugar que vuelva a detectarse la infiltración de este tipo de personas, ya que, CGT mantiene una actitud de total intransigencia, de tolerancia cero, ante este tipo de situaciones.

CGT como organización anarcosindicalista mantiene un compromiso permanente de lucha contra el fascismo, la xenofobia, el racismo y todo tipo de ideologías totalitarias dado que nuestros objetivos, nuestros medios y nuestros fines son conseguir la mejora de los derechos laborales y sociales de todos los trabajadores y trabajadoras y la construcción de una sociedad libertaria que esté basada en la libertad, igualdad, justicia social y autogestión.

CGT está siendo ya una organización con la suficiente presencia en el ámbito sindical, y en el mundo de las organizaciones sociales, como para convertirse en objeto de deseo de otras organizaciones y personas indeseables que se infiltran en nuestras filas para usar su estructura, sus recursos, su capacidad de movilización, ocupar puestos en los órganos de gestión que les permitan divulgar o trabajar para sus intereses partidistas, neofascistas, privados,… pero todos ajenos a CGT.

Somos plenamente conscientes de que existen muchos intereses creados para que CGT no progrese y no crezca su modelo sindical asambleario, no admiten que CGT organice autónomamente a las personas trabajadoras y que estas dirijan adecuadamente su poder para conseguir sus objetivos como clase.

En las próximas semanas, CGT va a desarrollar la convocatoria de la Huelga General del 29 de septiembre y será un referente importante del movimiento sindical y social anticapitalista y combativo, todo ello fruto de un trabajo continuado de coherencia y de ejercer un modelo sindical al servicio de la clase trabajadora.

Secretario Permanente del Comité Confederal de CGT

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]