user preferences

Colombian Dream: Chucky Presidente 2010 - 201?

category venezuela / colombia | miscellaneous | non-anarchist press author Thursday June 24, 2010 03:16author by El Salmon Report this post to the editors

ORIGEN

Álvaro Uribe Vélez, un paisa no tan buena gente entra a gobernar en la Casa de “Narì”. Ya sentado en el trono, y por más ocho años, arma un satélite de necrópolis de dimensiones desconocidas. Mientras que la gran parte de las audiencias eran hipnotizadas por el poder mediático, este cafre casi logra instaurar una dictadura civil militarizada. En sus últimos días y noches como soberano, intentó transformar en cenizas la Constitución Política, pero las altas cortes lograron cortarle las alas a tan siniestro plan.

chucky_presidente_2010_2014.jpg

Luego de intentar sobornar a diestra y siniestra, es acorralado por las cortes y ahorcado en los tribunales de la historia, pero antes de morir, y gracias a su conocimiento de vudú, AUV consigue transferir su alma al de un muñeco mediático y evita morir. Pero pronto intentará devolver su alma a un nuevo cuerpo, y aprovechando su nueva situación, la principal opción será en un cargo vitalicio que le ayude a esquivar a la justicia Penal Internacional.

DESCRIPCIÓN

Chucky es un muñeco mediático hecho a imagen y semejanza de los poderosos, pertenece a la línea de juguetes "El Destiempo", una marca de élite y líder en tramoyas, que causa desinformación en todas las épocas del año. Pelirrojo, con pecas y unos enormes ojos negros, viste un peto vaquero sobre un jersey de rayas, y está dotado de varias frases aleatorias, como su popular presentación: "Hola soy Chucky y seré tu pesadilla hasta el final.. ayijouu", aunque tras ser poseído por el alma de Álvaro Uribe, el repertorio de frases se vuelve notablemente reiterativo y sin ningún uso pacifista ni negociador.

Pasados los años, tras sus muchas derrotas, la antigua novia de AUV, es decir, las AUC, roba los restos de Chucky para dar vida a su amado proyecto paramilitar con los mismos rituales vudú, pero irónicamente es su propia alma la que queda encerrada en otro muñeco de nombre Vargas Lleras. Esta saga de asesinos en serie quedará al completo poco después, cuando Chucky, AUV y AUC, logran tener un hijo, pero se pelean otra vez pues unos lo quieren llamar desmemoria, otros olvido...

ASESINATO FAVORITO

Preferiblemente de noche y sin testigos. En la operación "Santos Positivos", cuando se dan de baja a civiles inermes e indefensos, haciéndolos pasar por terroristas. El muñeco diabólico siente un placer infinito en un ejercicio militar llamado asesinatos a sangre fría: De rodillas, vendados y con un frio disparo en la parte trasera de la cabeza.

MUERTES HONORIS CAUSA

-"El Muñeco Diabólico 1": Humillado amordazado e injusticiado en un monte cualquiera. (NN)

-"El Muñeco Diabólico 2": En un país vecino, tras ingresar ilegalmente metido en un TV, logra asesinar a sus enemigos mientras duermen. No remourse!.

-"El Muñeco Diabólico 3": Desarmado, asesinado, y desmembrado con un machete tras poder recibir recompensa por entregar la mano de un Talibán.

-"El País de Chucky": Mediante la práctica de magia negra logra resucitar a los cafres.

-"La Familia de Chucky": Después de una cacería infernal contra todos los espíritus sensibles, y tras décadas de alternación del poder, logran instaurar el régimen del terror por los siglos de los siglos.

NOMBRE REAL

Santos Positivos

VISTO EN

Muñeco Diabólico (1998-201?) – Casi de “Narì”

NÚMERO DE PELÍCULAS

13

NÚMERO DE VÍCTIMAS

(+) 2000 – Sin contar NN

ARMA FAVORITA

Fusil, Misil, Machete, Corbatas

ARMA SECUNDARIA

Explosión, balines, clavos, cruces...

Related Link: http://elsalmonurbano.blogspot.com/2010/06/colombia-chucky-presidente-2010-201.html
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]