user preferences

New Events

Bolivia / Peru / Ecuador / Chile

no event posted in the last week

Carta de solidaridad con la FAG desde Bolivia

category bolivia / peru / ecuador / chile | movimiento anarquista | comunicado de prensa author Saturday November 14, 2009 06:40author by Organización Anarquista por la Revolución Social - OARS Report this post to the editors

Nosotros como militantes de la OARS, pedimos a los anarquistas, además de solidarizarse y tener en cuenta esta acción, el seguir el ejemplo de nuestra hermana organización brasilera, seguir la lucha de inserción, de empoderamiento social, popular, aprender que el anarquismo es vivo y real en los movimientos y no en las estanterías.
siqueirosm.jpg


A LOS ANARQUISTAS………”Porque la solidaridad entre acratas no es solamente palabra escrita”

La Organización Anarquista por la Revolución Social OARS, levanta la voz de protesta, así como un llamado a los anarquistas organizados de Latinoamérica, a la solidarización y el estrechamiento de enlaces directos y de respaldo a la compañera organización brasilera FAG, después de la agresión que sufriera por parte de los canes del ESTADO brasilero. Somos directos en nuestro repudio hacia las acciones de la policía de Rio Grande do Sul, sabemos de la lucha que libra la FAG para hacer del anarquismo un movimiento REAL de lucha y de acción es un peligro para el Poder del Estado, esta es la razón de la violencia del Estado, si el anarquismo es REAL entonces solo la represión es la respuesta, y sabemos que el anarquismo hoy tiene pocos referentes que sean un peligro para el Estado.

Nosotros como militantes de la OARS, pedimos a los anarquistas, además de solidarizarse y tener en cuenta esta acción, el seguir el ejemplo de nuestra hermana organización brasilera, seguir la lucha de inserción, de empoderamiento social, popular, aprender que el anarquismo es vivo y real en los movimientos y no en las estanterías.

Queremos un Anarquismo de ideas sociales, no de filosofías contenidas en subjetividades culturales.

Anarquistas…sabemos lo que esta ocurriendo a los que luchan, por esto es que nuestros lazos no solo se deben manejar a nivel diplomático y de información sino de reciprocidad, tanto material como de apoyo mutuo. Si nuestros compañeros requieren cooperación material, entonces que el eco de AYUDA MUTUA sea realidad, más que palmadas en la espalda, necesitan ayuda material en la medida de sus requerimientos, entonces démosela, entreguémonos como compañeros como ellos lo harían por sus compañeros organizados. La lucha en Bolivia, en Chile, en Argentina, en Uruguay y el resto del mundo tiene enemigos idénticos, vivimos bajo la tiranía del poder centralizado, y a pesar de las ficticias fronteras que nos dividen, somos acratas, y donde nuestros compañeros organizados requieran de nosotros, nosotros nos brindaremos.

Por la solidaridad efectiva con los compañeros de la Federación Anarquista Gaucha FAG.

Nuestra plena disposición y apoyo.

Muerte al Leviatán asesino.
Contra la tiranía estatal.
La-Paz Bolivia

Organizacion Anarquista por la Revolución Social.
"Contra la Institucionalizacion de la Revolucion...¡Pueblo Consciente, Combativo y Auto-Organizado!"

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]