user preferences

New Events

América del Norte / México

no event posted in the last week

Solidaridad con Peru en Miami

category américa del norte / méxico | luchas indígenas | news report author Thursday July 09, 2009 11:14author by s. nappalos - Miami Autonomia y Solidaridad Report this post to the editors

Aproximadamente veinte personas se reunieron en la embajada peruana para protestar el masacre de personas indígenas que están defendiendo sus comunidades y tierra contra los intereses capitalistas y el gobierno peruano.

11/06/09
Miami, EEUU

Aproximadamente veinte personas se reunieron en la embajada peruana para protestar el masacre de personas indígenas que están defendiendo sus comunidades y tierra contra los intereses capitalistas y el gobierno Peruano. Los manifestantes sujetaron pancartas, cantaron, y tocaron tambores para peatones y carros pasando por el área. El propósito de la manifestación era aumentar conciencia sobre las luchas en Perú y presionar al gobierno que pare la represión y que reconozca las demandas de las comunidades indígenas. Un grupo de activistas entraron a la embajada y presentaron una carta con sus demandas. También habían periodistas de los periódicos Miami New Times y El Nuevo Herald para cubrir la protesta.

Miembros de Miami Autonomía y Solidaridad atendieron la protesta, repartieron folletos y platicaron con personas sobre los ataques contra comunidades indígenas, el capitalismo, la destrucción del medio ambiente, y la necesidad de crear movimientos sociales acerca de estos asuntos. La embajada estaba lleno de personas esperando servicios, y MAS repartió folletos, y en sus conversaciones explicaron el proposito de la manifestación y la necesidad de solidaridad y organización. Esto fue una acción coordinada con el red Solidaridad Libertario Internacional con un llamamiento a solidaridad de la Union Socialista Libertario de Peru.

This page has not been translated into Português yet.

This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]