user preferences

Colombia: ¡Ha nacido la Red Libertaria Popular Mateo Kramer!

category venezuela / colombia | movimiento anarquista | news report author Wednesday February 25, 2009 12:32author by Red libertaria popularauthor email redlibertariapmk at yahoo dot com Report this post to the editors

Con gran emoción y expectativa comunicamos que después de dos intensas jornadas de discusión, tinto y trabajo colectivo concluimos con éxito la asamblea general constitutiva de la Red Libertaria Popular Mateo Kramer.


¡Ha nacido la Red Libertaria Popular Mateo Kramer!


Bogotá, 23 de febrero de 2009

Con gran emoción y expectativa comunicamos que después de dos intensas jornadas de discusión, tinto y trabajo colectivo concluimos con éxito la asamblea general constitutiva de la Red Libertaria Popular Mateo Kramer. A través de largas pero fructíferas reflexiones y en medio de un clima general de debate y entusiasmo, los 11 colectivos que formamos esta Red llegamos a los siguientes acuerdos:
  1. La Red es una organización que articula a distintos colectivos libertarios y construye Poder Popular a través de la generación de procesos auto-organizativos, autogestionarios, horizontales y de base en territorios físicos y virtuales de la ciudad de Bogotá.

  2. La Red realiza trabajo político junto con niñas y niños, jóvenes, presxs políticxs, trabajadoras y trabajadores a través de la educación popular y libertaria, las propuestas comunicativas alternativas y la contracultura.

  3. La Red actúa de manera articulada según los siguientes principios organizativos: autogestión integral, horizontalidad, acción directa popular, solidaridad efectiva, trabajo de base, autoformación colectiva, ecologismo popular y diversidad anticapitalista.

  4. La Red se ubica en ese gran bloque de oposición que rechaza el actual régimen político colombiano y busca generar alternativas colectivas que avancen hacia un mundo nuevo, más justo y más libre.
Los colectivos que participaron en la asamblea y hacen parte de la Red son:
  • ESPORA (Grupo de investigación y difusión libertaria y popular) RESMA
  • CILEP (Centro de Investigación Libertaria y Educación Popular) MECH(A)
  • COLECTIVO CONTRACULTURA
  • COLECTIVO RES GESTAE
  • COLECTIVO 6 DE MAYO
  • CEALA (Centro de Estudios Abolicionistas por la Liberación Animal)
  • COLECTIVO JUANA JULIA GUZMÁN
  • RADIO DESPERTAR LIBERTARIO
  • COLECTIVO SIN NOMBRE
Para más información visite: http://redlibertariapopularmk.entodaspartes.net/
redlibertariapmk@yahoo.com

Related Link: http://redlibertariapopularmk.entodaspartes.net/
author by Radio Despertar Libertario - RLPMKpublication date Fri Mar 06, 2009 07:36author address author phone Report this post to the editors

Nace para ser un espacio de trabajo alternativo de difusión desde el cual se le de voz a los que saben que su voz, sus ideas y compromisos no son compatibles con la razón que guía a los demás medios..el dinero. Construimos un órgano difusor anticapitalista, antiautoritario, libertario, anarquista para aportar a que las ideas maduren y avancen a una sociedad donde la información y las frecuencias no puedan ser un medio de dominación de las personas.

Radio Despertar Libertario hace parte de la Red Libertaria Popular Mateo Kramer.

Related Link: http://www.despertar-libertario.blogspot.com/
 
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]