user preferences

Nuevas amenazas a sindicalistas, luchadores sociales y libertarios: las Águilas Negras en la UIS

category venezuela / colombia | antifascismo | comunicado de prensa author Saturday February 21, 2009 05:39author by Chacalón Report this post to the editors

Nuevas denuncias de amenazas de paramilitares al servicio del gobierno mafioso y fascista de Álvaro Uribe en Colombia. Esta es la "reinserción" de los "desmovilizados" de las AUC, la cual parece más bien un programa de infiltración paramilitar en este centro de estudio... No nos callaremos ante las amenazas y convocamos a la solidaridad. Hacemos responsable al lider de estos cobardes, el presidente Álvaro Uribe Vélez, de lo que pueda ocurrirles. Reproducimos a continuación de manera íntegra el comunicado amenazante.
webcolombia_7.jpg

EL BLOQUE METROPOLITANO DE BUCARAMANGA NUEVA GENERACION AGUILAS N EGRA S
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER

DECLARA OBJETIVO MILITAR A REPRESENTANTES ESTUDIANTILES - SINDICALISTAS - DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS DE LA UIS.

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander - UIS, reinsertados de las Autodefensas Unidas de Colombia - AUC - quienes nos identificamos con la política del Presidente Alvaro Uribe Velez y estamos con él hasta la victoria final sobre los guerrilleros disfrazados y camuflados de civil como representantes estudiantiles - sindicalistas de sintraunicol - defensores de derechos humanos de la Universidad UIS, que vienen sirviendo a la insurgencia de las FARC - ELN - MOVIMIENTO JUVENIL BOLIVARIANO - GUARDIAS ROJOS - BRIGADAS ANTIIMPERIALISTAS - ANARQUISTAS Y DEMAS BANDIDOS GUERRILLEROS.

Estamos a un paso de conseguir el mayor sueño de nuestro Presidente que es la consolidación del estado comunitario y seguridad democrática.

Estamos iniciando una campaña a nivel nacional de exterminio de guerrilleros de las Universidades y vamos a empezar por la Universidad UIS, limpiandola de toda clase de escoria social que dicen llamarse representantes estudiantiles, sindicalistas de sintraunicol, defensores de derechos humanos, guerrilleros politizados, encabezados por un grupito insignificantede profesores de la universidad UIS.

Libraremos desde este momento UNA GUERRA FRONTAL A SANGRE Y FUEGO contra todos los guerrilleros, simpatizantes, auxiliadores y colaboradores de la guerrilla que estan dentro de la Universidad UIS.

DECLARAMOS OBJETIVO MILITAR : MUERTE Y DESTIERRO A ESOS HP GUERRILLEROS DE CIVIL - ESTAFETAS DE LA GUERRILLA.LOS MATAREMOS GUERRILLEROS H P



Estudiantes UIS
NATALIE REYES - ALEJANDRO AGUIRRE - ROMEL DURAN - ESAU MADRID - EDGAR CONTRERAS - MANUEL JAIMES - LAURA GARCIA - CAMILO MORENO - DIEGO ACOSTA - CARLOS COY - JOHAN CONTRERAS - JUAN CARLOS SANMIGUEL - FREDDY QUINTERO - DIEGO RIAÑO - YENNY BLANCO - WALTER DUARTE - EDGAR ZUÑIGA - JULIAN ORTIZ - SOFIA DURAN EDWIN VARGAS - LEONARDO PINTO - JORGE FLOREZ - GERARDO PARRA - HERNAN ZUÑIGA - CRISTIAN PORRAS - DEYBER RAMIREZ.

Trabajadores de SINTRAUNICOL
ALVARO NUÑEZ - IVAN CASTELLANOS - ALVARO VILLAMIZAR - JOSE DELGADO - SANDRA MANRIQUE - JAVIER MALDONADO - JUAN CARLOS JAIMES - LINA ALVAREZ - SANTOS GARZON - ALBERTO PRADA - FERNANDO SANTANDER - WILLIAN SANDOVAL.

Profesores UIS
RODRIGO TORRES - ALEJANDRO ACEVEDO - CESAR LOAIZA - ELENA STACHENKO - ORLANDO AGUIRRE - PEDRO GARCIA.

Vinimos a esta universidad a estudiar a prepararnos como personas y no permitiremos que los trabajadores de sintraunicolcontinuen con los paros, los cierres de las porterias de la UIS y de la Facultad, el ruido estruendoso que no permite dictar clase y de los improperios en contra del Rector y demas administradores de la UIS, porque para nosotros han administrado bien la universidad y estamos y apoyaremos la reeleccion del Rector CAMACHO PICO.

Los trabajadores de Sintraunicol siempre han venido siendo asesorados por los reconocidos agitadores profesionales de la CUT Y militantes del movimiento bolivariano DAVID FLOREZ Y CESAR PLAZAS, indeseables que participaron encapuchandose en los tropeles que se realizaron el año pasado y donde los trabajadores de Sintraunicol invertieron una gran cantidad de dinero en la fabricación de las papas bombas para presionar a los administradores de la UIS, en la negociación con los trabajadores.

Nosotros hemos venido haciendole inteligencia a cada uno de los estafetas de la guerrilla y sabemos donde viven sus recorridos, quienes son sus familiares y a que se ocupan y no descansaremos hasta que no los exterminemos

MUERTE A LOS CAMUFLADOS DE CIVIL ARRODILLADOS DE LA FARC - ELN - MOVIMIENTO JUVENIL BOLIVARIANO - GUARDIAS ROJOS - BRIGADAS ANTIIMPERIALISTAS - ANARQUISTAS Y DEMAS BANDIDOS GUERRILLEROS. FUERA DE LA UNIVERSIDAD UIS, LOS GUERRILLEROS DISFRAZADOS DE DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y SINDICALISTAS.

Febrero 13 de 2009

Related Link: http://www.nodo50.org/anarcol
This page can be viewed in
English Italiano Deutsch
© 2005-2024 Anarkismo.net. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by Anarkismo.net. [ Disclaimer | Privacy ]